Sobre este sitio

Este sitio se alimenta de datos de una estación meteorológica Walldbeck Halley DTH3. Los datos de la estacion meteorológica se obtienen en tiempo real con una Raspberry Pi 4 2GB con el software CumulusMX y este sube los datos a la web. El sitio web se actualiza cada 10 segundos. Hay informes, estadisticas y valores que lo hacen cada 5 minutos. La estación se compone de un anemómetro, un pluviómetro, sensores de radiación UV, luz y un sensor termo-higrómetro, incluyendo la instalacion de vientos en el mástil, todo colocado de la mejor forma para obtener datos fiables.

Sobre esta ciudad

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km². El municipio se sitúa en la comarca de Los Alcores al igual que Carmona, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra; Los Alcores son una elevación en forma de meseta inclinada de poca altura que se levanta en medio de la Depresión del Guadalquivir en la provincia de Sevilla; estos municipios pertenecen administrativamente a dos comarcas distintas: El Viso del Alcor pertenece también a la Campiña de Carmona. A una altitud de 143 metros, el casco urbano se asienta en la ladera del Alcor mirando hacia la Vega. Sus coordenadas geográficas son 37º 23' N, 5º 43' O. La localidad se denomina El Viso del Alcor desde mediados del siglo XVII, y su Escudo Heráldico actual se aprobó en 1975, compuesto de escudo partido con banda de azur con Ave María en oro, banda en gules con Cruz de la Merced en plata, y Corona Real superior. Sustituyó al anterior con el Ave María, y antes el de los Señores de la Villa).

Este sitio usa una plantilla de diseño de CarterLake.org con adaptación a lenguaje PHP por Saratoga-Weather.org.
Especial agradecimiento a Kevin Reed de TNET Weather por su trabajo en las plantillas originales de Carterlake, y su diseño común para sitios web basados en PHP.
Agradecimiento especial también a Mike Challis de Long Beach WA por su generador de rosa de vientos, selector de temas y ayuda con los estilos CSS.
Igualmente gracias especiales a Ken True de Saratoga-Weather.org por la visualización AJAX, panel de datos e integración de "TNET Weather common PHP site design" para este sitio.

Gracias a Luis Gil de Meteo.aerolugo.com por la traducción al castellano de los archivos de control.

Gracias a jmviper, del foro Meteoclimatic por su gran ayuda.

Esta plantilla está basada originalmente en Designs by Haran.

Esta plantilla es compatible XHTML 1.0. Valida el XHTML y CSS de esta página.